Reserva aquí tu experiencia

Descubre Finca Testeina de una manera única para tus sentidos

Vino yaiza
Cata de vinos Lanzarote
Visita y cata de vinos Lanzarote
Visita y cata de vinos Lanzarote
La geria lanzarote

Reserva nuestra visita guiada & Cata

de vinos ecológicos con maridaje de chocolate artesanal 

Realizaremos un cómodo paseo por el viñedo que se encuentra a los pies del Volcán de Testeina, donde podrás conocer las particularidades e historia del cultivo de la vid en Lanzarote, sus variedades y características, y descubrir cómo se trabaja el arte de convertir el fruto de la vid en vino. Conocerás además todo sobre la Malvasía Volcánica y la Listán Negro, variedades exclusivas de la isla y predominantes en nuestras elaboraciones.

Descubriremos también el antes y el después de las erupciones volcánicas de Timanfaya (1730-1736), los valores históricos y etnográficos vinculados a la importante cultura del agua en la isla, y la historia que se esconde tras las paredes de la casa señorial y cortijo de Testeina, cuyas primeras referencias documentadas aparecen en el siglo XVI.

Para terminar la experiencia, realizaremos una cata comentada de vinos ecológicos, maridados con bombones de chocolate, elaborados por un obrador artesanal de la isla, con vistas al volcán de Testeina y Parque Natural de Los Volcanes.

¿Qué ofrecemos?

    • Visita guiada: Casa señorial de Finca Testeina, Aljibe, Lagar y antigua bodega con interpretación de viñedo y entorno del Parque Natural de Los Volcanes.
    • Eco cata: 2 vinos de las mejores referencias de Bodegas Vega de Yuco.
    • Maridaje: Chocolate artesanal de la isla de Lanzarote.
    • Días de visita: 
      • MARTES | 11:00 horas. (Visita en Inglés).
      • JUEVES  | 12:00 horas. (Visita en Español).
    • Duración: 90 minutos.
    • Precio: 22 euros/persona

* Las visitas se realizarán exclusivamente en inglés los martes y en español los jueves.
* Festivos cerrados.
* Eventos y grupos especiales se recomienda consultar disponibilidad, a través del formulario de contacto o en el email info@enoturismolanzarote.es

Cata sinestésica cascos

Explora tus emociones con una

experiencia musical de cata sinestésica

& drunch al atardecer

La vista, el olfato, el tacto, el gusto… y también el oído.

Prepárate para vivir una experiencia sensorial y emocional única que disfrutarás, literalmente, con los cinco sentidos, a través de una visita privada, un drunch al atarceder y una cata sinestésica con el elegante y moderno Brut Nature Princesa Fayna. Vino espumoso de uva 100% Diego, elaborado por el método tradicional (champanoise) con más de 33 meses de crianza.

Reservas

Audioguía Visita Finca Testeina

Bono para la visita a Finca Testeina de Bodega Vega de Yuco

Más información